viernes, 6 de agosto de 2010

Charly Efe - Bang!


Nueva maqueta de Charly Efe, esta vez una recopilación de temas inéditos y rarezas, desde el año 2007 al 2009. Temas grabados en diferentes home estudios y diferentes circunstancias y masterizados finalmente por Lasha. 14 letras crudas y poéticas acompañadas de una capella y un poema de Benedetti. Tracks producidos Por Kaim (1), Papavila (5), Lasha (9), Infinity Pro (10 Y 11) y Soik (12) y el resto bajados de la red.

Pesimismo, autodestrucción, poesía maldita y redención. Ese quizá es el cocktail explosivo que utiliza esta vez Charly para servirnos una nueva maqueta con temas más íntimos y llenos de reflexiones bucólicas. El ojo clínico aplastando la miseria humana, la condición banal del hombre expuesto a la cámara de los genios.

De Panero a Fante, de Raymond Carver a Pasolini, de Boudelaire a Jaime Gil de Biedma, de Goytisolo a Dalton Trumbo, de Billy Wylder a Onetti, de Catulo a Victor Erice y de Orson Wells a Miguel Hernández. Crudeza, vacile y poesía a partes iguales.

No me influencia nada. Para mi más que influencia es inspiración. Las cosas que me inspiran se quedan ahi, muertas en el aire que respiro. Distinguir a la persona del personaje y quedaros con lo malo. Yo lo bueno se lo doy a otros.

Tracklist:

1. Crisis
2. La suerte dormida
3. Los años eléctricos
4. El muro (Canción de amor definitiva III)
5. Peter Punk y Wendy
6. Zoofilia
7. Mi propia reflexión (Con Nast)
8. Feliz
9. Mi vida sin mí
10. Supersónica
11. El pez que se muerde la cola (Con Teko)
12. Paul Gascoigne
13. Mata mis demonios (Con Seron, Eneko y Gareta)
14. Lejos de cualquier párrafo
15. Via crucis


No hay comentarios:

Publicar un comentario